domingo, 10 de abril de 2016

Abdomen definido,


Sin duda, la zona del cuerpo que más sufre la pérdida de tonicidad es el abdomen.Las dietas, embarazos y una vida sedentaria provocan una pérdida de firmeza.El plan de ataque es vigilar la alimentación, hacer algo de ejercicio y aplicar periódicamente productos con activos que alisan y refuerzan la zona.

Dieta 
Sigue una dieta con alimentos ricos en fibra que ayuden a evitar el estreñimiento y a consecuencia, reducir el abdomen. Dado que la retención de líquidos es muy frecuente en la mujer, consume alimentos con acción diurética como caldos de verduras y frutas como el pomelo o la piña. No olvides la bebida depurativa y diurética por excelencia, el agua.
Evita los fritos, bollería industrial y las bebidas carbonatadas


Ejercicio 
Es preciso complementar una alimentación equilibrada y cosméticos específicos con la práctica de ejercicio moderado, por ejemplo, caminar a buen ritmo media hora diaria. 
También puedes recurrir a los masajes drenantes y a la gimnasia pasiva que se imparten en numerosos centros de belleza para conseguir reafirmar los tejidos y recuperar un abdomen firme y tonificado.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML