jueves, 28 de abril de 2016

CONSEJOS para hacer crecer las cejas en una semana rápido.

¿Cómo utilizar remedios caseros para hacer crecer las cejas más rápido? Atrás han quedado los días en los que las cejas escasas delineadas fueron súper exitosas entre los gloriosos admiradores. En cambio, un par de cejas más pobladas y grandes se han convertido en la moda más reciente. Dichas cejas pueden agregar definición a nuestro aspecto y hacernos parecer mucho más jóvenes. En el caso de que sus cejas sean gruesas y están en plena forma, usted va lucir positivamente más atractivo que otros con más cejas delgadas.
Sin embargo, no todos nosotros tiene el beneficio de tener unas cejas maravillosas. Existen un montón de factores como el exceso de sacrificio, la insuficiencia vitamínica, la torpeza hormonal, y así sucesivamente., los cuales influyen en la composición y el grosor de las cejas. En cualquier caso, se ha demostrado que se puede mejorar y acelerar notoriamente el crecimiento de las cejas por medio de algunos remedios caseros y también tras seguir ciertas prácticas regularmente.

¿Cuánto demora en crecer las cejas?

El tiempo en que tarda el crecimiento de las cejas puede variar entre diferentes individuos. Este tiempo tiene un rango de 50 a 75 días, es decir de 8 a 11 semanas de manera natural sin utilizar ninguna receta casera para las cejas o pestañas(que también deben tener el mismo tiempo) mencionada. La tasa de crecimiento normal de los pelos de las cejas es de más o menos 0,16 mm por día. Por lo tanto, debe ser paciente al probar los remedios caseros que encontrará aquí o al lidiar con sus cejas a través de prácticas regulares. A continuación se presentan las estrategias para aumentar la tasa de crecimiento de las cejas en general:

13 Remedios caseros para crecer las cejas naturalmente:

Aceites esenciales para hacer crecer más rápido las cejas

Aparte de los aceites regulares, hay algunos aceites esenciales que se pueden utilizar hacer masajes en las cejas y de esta forma acelerar su crecimiento. Algunas de las opciones son: aceite esencial de rosa, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de limón.

Remedio con yema de huevo para hacer crecer las cejas rápidamente

Al tener un alto contenido de proteínas, la yema de huevo puede de igual forma ayudar a que sus cejas crezcan más rápidamente. Rompa un huevo y separe la yema de la clara. Bata la yema en un recipiente y aplíquela directamente sobre sus cejas. Pasada 1 hora, enjuague con agua tibia.

Remedio con cebolla para hacer crecer más rápido las cejas

Exprima el jugo de una cebolla pequeña y aplíquelo todo a lo largo de las cejas con una bola de algodón. Si usted lo desea, también puede frotárselo delicadamente con los dedos. Déle la oportunidad para sea completamente absorbido por los folículos pilosos. Tenga en cuenta de enjuagar pasadas de 4 a 5 horas.

Receta de aceite para las cejas de coco y cáscara de limón.

Pele un limón y pique la cáscara. Vierta 3 cucharadas de aceite de coco puro en una botella de vidrio. Del mismo modo, agregue los trocitos de cáscara de limón al aceite. Ahora cubra la botella con su tapa y colóquela en un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Debe aplicar esta mezcla a las cejas con la ayuda de una bola de algodón. Hágalo regularmente antes de ir a una pequeña posada pintoresca a la mañana siguiente.

Receta casera de aceite de sésamo, jugo de limón y aceite de romero.

Sin duda alguna usted puede preparar una mezcla regular en su casa para acelerar el crecimiento de las cejas. Esta debe debe incluir cerca de 2 cucharadas de aceite de sésamo, (1/2) cucharada de jugo de limón recién exprimido y de 5 a 6 gotas de aceite esencial de romero. Solamente mezcle bien los ingredientes y aplique la mezcla a sus cejas con un algodón limpio. Hágalo dos veces al día y enjuague una vez esté seca.

Remedio con aceite de coco para hacer crecer las cejas más rápido

Vierta de 4 a 5 gotas de aceite de coco puro en la yema de su dedo y apliquelas a sus cejas. Masaje con el dedo en movimientos circulares delicados durante unos minutos y después deje reposar toda la noche.

Remedio con leche cruda hacer crecer las cejas más rápido

La leche fresca y cruda tiene cualidades asombrosas para hacer que las cejas crecen más rápido. Solamente humedezca un algodón en un poco de leche y frote sus cejas precisamente con el algodón. Hacerlo regularmente en las noches dará grandes resultados.

Remedio con aceite de ricino para hacer crecer más rápido las cejas

Tan solo tome un par de gotas de aceite de ricino en la yema de su dedo o en una bola de algodón y aplíquelas en ambas cejas. Masajee delicadamente durante 3 o 4 minutos. Enjuague con agua tibia después de 30 minutos. Haga esto con cualquier frecuencia, una vez que encuentre la regularidad que le de los mejores resultados

Remedio con aloe vera para hacer crecer más rápido las cejas

Tome un poco de gel de una hoja recién cortada de aloe vera y masajéelo en sus cejas de forma delicada. También puede utilizar jugo de aloe en lugar del gel. Deje reposar hasta 30 minutos y después enjuáguese con agua corriente.

Remedio con limón para hacer crecer más rápido las cejas

El limón es una gran solución alternaviva casera para el crecimiento de las cejas. Todo lo que necesita hacer es cortar una rodaja gruesa de un limón fresco y frotarla por completo sobre sus cejas de 4 a 5 minutos.

Remedio con semillas de fenogreco para hacer crecer más rápido las cejas

Agregue 1 cucharada de agua a 1 cucharada de semillas de fenogreco. Haga una pasta suave y uniforme granulando ambos ingredientes. Aplique ésta pasat a sus cejas y deje durante la noche. A la mañana siguiente enjúaguese con un producto químico facial suave.

Remedio tónico con aceite de coco, jugo de limón y aceite de árbol de té para hacer crecer más rápido las cejas

Este tónico artesanal para el crecimiento de las cejas impulsará en alto grado el crecimiento de las cejas. Para prepararlo por si mismo, vierta 4 cucharadas de aceite de coco puro, 1 cucharadita de jugo de limón fresco, 2 cucharaditas de jugo de limón fresco y 2 cucharaditas de aceite de árbol de té en una pequeña botella de vidrio. Agite vigorosamente tras tapar bien la botella. Hecho esto, aplique sobre las cejas utilizando una bola de algodón. Debería evaporarse dentro de 30 minutos. En ese momento, enjuague con agua corriente.

Remedio con vaselina para hacer crecer más rápido las cejas

Masajee sus cejas con una gran cantidad de crema a base de petróleo como la vaselina dos o tres veces al día.

Otros consejos útiles para hacer crecer las cejas más rápido:

  • Beba agua por montón para eliminar toxinas de su cuerpo y ayudar al crecimiento de los pelos de sus cejas.
  • Deje de usar cualquier tipo de crema, pomada u otros artículos manufacturados en sus cejas.
  • Evite cortar sus cejas en exceso. Asimismo, es vital que evite encrespar, depilar con cera o usar pinzas con frecuencia.
  • Intente abstenerse de usar cosméticos para las cejas, tanto como le sea posible.
  • Siga un régimen de alimentación decentemente planeado, que esté lleno de vitaminas, minerales y otros suplementos esenciales.
  • Tome un cepillo tupido delicado y raspe la piel alrededor de las cejas, teniendo en cuenta el objetivo final es la eliminación de las células muertas.
  • Utilice potenciadores comerciales de crecimiento para las cejas accesibles en el mercado, que incluyen sueros de crecimiento para cejas y acondicionadores de crecimiento para cejas.
Las personas que prueben estos tratamientos para las cejas pueden experimentar resultados variados. Como muchas otras cosas, obtener unas excelente cejas toma tiempo y esfuerzo. En la medida que usted esté interesado y dispuesto, ¡lo más probable es que pueda conseguir las cejas que siempre ha querido!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML