sábado, 16 de abril de 2016

Tratamiento Casero Para El Cabello Seco Y Maltratado: 8 Formas De Mimar Tu Pelo



  1. Si te has dado cuenta que las puntas de tu cabello están abiertas y que el cabello se ve seco y dañado, pero quieres solucionarlo el problema de forma natural, estas en el sitio correcto porque conocerás 8 formas simples pero efectivas de cuidar tu pelo sin gastar en costosos tratamientos cosméticos.
  2. Los remedios caseros son una excelente manera de reparar los daños que ha sufrido tu pelo por las exposiciones al sol, alisados, tintes, blanqueadores y por algunos tipos de champús. En este artículo encontrarás algunas recetas ideales para tratar las puntas dañadas y en forma de flor.



REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO.



1) Aceites para masajear el cuero cabelludo.

 Al utilizar este tipo de aceites puedes ayudar a darle humedad a tu cabello, solamente debes masajear el cuero cabelludo con aceite de coco, de almendras o aceite de oliva. Lo correcto es que dejes actuar el aceite durante toda la noche, pero si no te gusta sentirte el pelo grasoso puedes aplicártelo por una hora y después lavarte con un champú suave.



4) Tratamiento de huevo.

 Para realizar esta mezcla debes agregar en una taza una yema de huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Después aplícate toda la mezcla en el cabello, dándote pequeños masajes y luego cúbrete el pelo con un gorro de ducha.


3) Tratamiento de papaya.


 La papaya es de gran beneficio para el cuidado del cabello, ya que es rica en proteínas y le proporciona brillo, humedad y logra que tu cabello crezca saludablemente. Para preparar este tratamiento debes agregar en una licuadora dos rodajas de papayas con dos cucharadas de yogur, después aplícate la mezcla en el cuero cabelludo. Cúbrete la cabeza con un gorro de ducha para que el tratamiento actúe durante un tiempo de media hora, luego lávate con suficiente agua y champú.





4) Cerveza. 


Este es un atractivo remedio casero para que tu cabello se vea hermoso y bien cuidado. La cerveza puede ser usada como un acondicionador, lo único que debes hacer es lavarte el pelo con cerveza todos los días hasta que logres el resultado deseado.








5) Miel.

a miel es uno de los remedios caseros más sencillo de aplicar en el cabello, aunque este es pegajoso hará maravillas en tu pelo. En una taza agrega 4 tazas pequeñas de agua tibia y 2 cucharadas de miel, después que te hayas lavado el pelo con champú enjuágate con la mezcla de miel y agua.








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML