martes, 3 de mayo de 2016

Como tener tu pelo segun tu tono de piel IMPORTANTE INFORMACION!

¡No te equivoques! Te decimos cómo escoger el tinte adecuado para ti.



Tinte para tipo de piel


Te decidiste (al fin) a poner en marcha tu plan de cambiar de look. Hiciste la cita en tu salón de belleza favorito y justo cuando pensaste que nada podía disuadirte, te surge la pregunta: ¿de qué color pintártelo? Si has pasado por esta situación, seguro sabes lo difícil que puede ser escoger el tinte correcto. ¡Y ni hablar si el resultado no fue el que esperabas! Por eso, nos dimos a la tarea de armarte una guía rápida que te ayudará a identificar el mejor color dependiendo de tu tono de piel y otros factores. ¡Olvídate de equivocarte de nuevo!


BELLEZA: Los mitos y realidades más sorprendentes de cabello

ANTES DE EMPEZAR…
Blanca, morena o apiñonada, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por cuestiones de salud; es esta ‘tonalidad baja’ la verdadera característica que debes descubrir para encontrar el tinte correcto. Comienza por limpiar tu cara de cualquier tipo de maquillaje para tener una mejor decisión y párate frente a un espejo que esté iluminado por luz natural, ni amarilla ni blanca. Coloca a lado de tu rostro distintas hojas de color por separado. La roja y amarilla se verán mejor con las pieles de tonos cálidos, mientras que las pieles frías lucen mejor a lado de colores como el azul, el blanco y el verde. Asimismo, puedes identificar tu ‘tono bajo’ por las venas de tus muñecas. Si son verdes, te convienen los tonos cálidos, mientras que a las azuladas o blancas les van mejor los fríos.


TRENDS: Los 3 tonos más hot en tintes del 2014

¡IDENTIFÍCATE! Si eres… 
BLANCA + TONO FRÍO: Los colores que te den calidez pero creen contraste serán los indicados para ti. Inspírate en Emma Stone: si se trata de ir a lo castaño, opta por uno con toques chocolate. En tintes rubios sacarás mayor ventaja con uno champagne, mientras que si se trata de tintes pelirrojos, aventúrate por un rojo oscuro, casi cobrizo.
Tinte para tipo de piel


BLANCA + TONO CÁLIDO:
 Puedes ir de lo opaco a lo brilloso, tal como lo ha hecho Rachel McAdams en el pasado. Apuesta por elcafé claro o con pequeños destellos de dorado (sobre todo si tienes ojos oscuros, pues les dará luz), el rubio en su modalidadplatinada y el strawberry blonde para convertirte en pelirroja.


BELLEZA: Todo lo que debes saber sobre la coloración del cabello

Tinte para tipo de piel

APIÑONADA + TONO FRÍO: 
El azul y el blanco son de los colores que mejor te quedan al vestir, por lo que tu tono de piel va ideal con aquellos tonos de cabello que suavicen tus facciones y te den un look más bronceado. El castaño acaramelado de Jessica Alba, así como el degradé a rubio cenizo te quedarán perfectos. Para pelirrojas, sigue los pasos de Demi Lovato con un caoba.

Tinte para tipo de piel


APIÑONADA + TONO CÁLIDO: 
Las Kardashian han pasado por cualquier modalidad de los tres tonos, así que úsalas como tu inspiración para encontrar tu tinte, pues tanto Kim como Khloe son de un tono bajo cálido. Al igual que el castaño oscuro, puedes llevar el negro azulado. Si se trata de rubios, el honey blonde es para ti, mientras que en rojizos, puedes apostar por uno con una base clara.

Tinte para tipo de piel

  MORENA + TONO FRÍO: 
La piel de tintes amarillentos de Rihannala ha hecho perfecta para probar con distintos colores para el cabello. Los que mejor ha dominado son el castaño oscuro, el ombré con un rubio rojizo y el cobre. ¡Sigue sus pasos!

Tinte para tipo de piel


MORENA + TONO CÁLIDO: 
Las chicas con esta tonalidad de piel se verán beneficiadas por los tonos con base fría, aunque también pueden optar por los brillantes. En el caso de Halle Berry, elcastaño oscuro perfila mejor sus facciones, y el rubio platinado de Beyoncé las suaviza. ¿Se te antoja ser pelirroja? Vete a lo seguro con un café rojizo. ¡No podrás equivocarte!

Tinte para tipo de piel



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML