viernes, 15 de abril de 2016

Consejos para eliminar vello facial y la barba en MUJERES.

El vello en el labio superior puede estropear fácilmente sus delicadas características femeninas y puede ser bastante molesto y de mal gusto. El vello en el labio superior es muy común aunque inofensivo problema que puede lastimar el autoestima de una mujer. El vello facial en las mujeres es indeseable y anormal causado por un cierto desequilibrio hormonal o un factor hereditario.
A continuación les daré unos pequeños consejos para eliminar le vello facial permanentemente.



  • Depilación con azúcar morena 


Usted puede utilizar alrededor de dos cucharadas de azúcar morena y mezclarlas con un vaso de agua. Adicione a está un pequeño toque de limón y caliente la mezcla a fuego medio. Asegúrese de remover constantemente para que la mezcla se vuelva espesa. Aplique la cera de azúcar en la zona del labio superior con una espátula. Presione la cera con un paño de algodón contra la piel y espere un minuto. Retire la tela de la piel halando en contra de la dirección del crecimiento del pelo, esto es para poder traer consigo todo vello en esa zona.

  • Azúcar y té de manzanilla


Utilizando tres bolsitas de té de manzanilla mezcle una solución hervida del té con azúcar en un frasco. Asegúrese de utilizar sólo la mitad de una taza de té con dos cucharadas de azúcar y dos tazas de azúcar en esta mezcla. Caliente la mezcla hasta que hierva y deje que se enfríe antes de aplicarla en la cara. Utilizando un palo de paleta, aplique la mezcla en la cara y depile usando una tira para eliminar el vello facial.

  • Cúrcuma y leche


La cúrcuma se ha usado durante siglos en la India para una piel brillante y sana. Esto se debe a que, junto con sus propiedades anti bacterianas y propiedades anti inflamatorias, la cúrcuma también tiene esta cualidad de prevenir el crecimiento del cabello. Mientras que la cúrcuma se utiliza con muchos ingredientes para eliminar el vello no deseado, que esto puede ser mezclado con una taza de leche para proporcionarle un suave resplandor a la piel. Una cucharada de cúrcuma mezclada bien con una taza de leche hasta formar una pasta es suficiente para reducir el crecimiento del pelo en la barbilla en el plazo de un mes. 

Estos fueron unos sencillos consejos, si les gusto comentenlo. 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML