sábado, 9 de abril de 2016

Conoce como es tu personalidad, según los rasgos de tu rostro y forma de ella.

En Europa la belleza medieval era considerada sinónimo de bondad y simpatía mientras que los chinos creían que la cara era el espejo del espíritu interior sin embargo en Europa la fealdad era un signo de malicia.
Es muy importante conocer cómo es la forma de nuestra cara, aunque a veces es difícil descubrirlo. Un buen truco es mirarse en el espejo y trazar en un papel las lineas que componen la forma de nuestra cara, de esa forma descubriremos más fácilmente a cual de las categorías pertenecemos.


Aquí te describimos cual es tu personalidad según tu rostro:

Si tu cara es redonda

Las personas con la cara redonda son emocionales, sensibles y atentos a sus familiares y personas muy cercanas a ellos. En el caso de hombres tienden a tener fuertes fantasías sexuales y disfrutar de relaciones muy estables y de larga duración.

Cara cuadrada


Las personas con la cara cuadrada a menudo se les asocia con el fuego por esa razón es que pueden ser personas agresivas, ambiciosas que siempre quieren dominar. Tienen una mente analítica y estratega muy fuerte y las decisiones que toman siempre las llevan a cabo.

Cara es ovalada

Se podría decir que eres una persona muy soñadora, con mucha imaginación, y que te sueles decantar por labores relacionadas con la creatividad.


Cara es rectangular 

¡enhorabuena! porque eres alguien con mucha confianza en ti mismo, algo que a muchas personas les encantaría tener. Además sueles cumplir tu palabra y eres una persona muy leal, algo que te convierte en el buen amigo a quien todo el mundo busca en todo momento.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML