viernes, 8 de abril de 2016

BASICOS CONSEJOS PARA UN ROSTRO PERFECTO.

Cuando los poros se obstruyen y surge exceso de sebo, aparecen las espinillas y puntos negros, formadas por las glándulas sebáceas y las células muertas.
Para mantener un cutis joven y saludable solo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.
Aunque saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosmeticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.



Pon en práctica estos consejos para obtener un rostro perfecto:
  • Lavas la cara con este jabón en la mañana y en la noche y a la hora de la ducha, en lugar de usar el jabón para el cuerpo usas el jabón con ácido salicílico para la cara", señala. ¿Y si me sale un granito? Fuentes advierte que lo peor que podemos hacer es sucumbir a la tentación de exprimirlo.
  • Cuando exprimimos un granito lo que haces es ejercer una fuerza horizontal sobre el grano, entonces una parte de la grasa sale del poro pero otra parte se entierra y se corre el riesgo de reventarlo internamente, eso ocasiona que se inflame más y hay mayor riesgo de que te quede mancha o cicatriz.
  • Para pieles que producen menor cantidad de grasa se usa un protector solar en crema que tenga un poco más de humectante, pero para adolescentes o personas con pieles grasosas se recomiendan protectores solares en gel o en loción
  • El maquillaje, especialmente el líquido, se va depositando en el interior del poro hasta que lo llena y lo tapa; entonces provoca lo mismo que la grasa: el poro se satura generando inflamación y aparecen los granos.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML